Con Ozuna de invitado, Beéle inició el primero de seis conciertos en Bogotá
El artista continúa sus presentaciones este sábado en el Movistar Arena.
Beéle inauguró este viernes en Bogotá la primera de las seis fechas que ofrecerá este mes en el Movistar Arena, recinto que se llenó con 14.000 personas para recibir al artista barranquillero.
El artista inició el espectáculo descolgando un gran telón verde que, tras un estallido de pirotecnia, reveló un escenario cubierto de plantas tropicales.
El concierto tomó ritmo con ‘No tiene sentido’, en la que apareció acompañado de su equipo de bailarines y un despliegue de fuego que encendió el recinto cubierto del Movistar Arena desde el comienzo.

Lea aquí: Defensoría confirma muerte de 6 menores por bombardeos de las FF.MM. en Guaviare
“Es un placer para mí estar en Bogotá, en la ciudad que me abrió las puertas; de Barranquilla me vine directo a Bogotá a cumplir mi sueño”, dijo el artista.
Beéle siguió con ‘Top diesel’, ‘Quédate’ y ‘Algo bueno’, y al escenario subieron más de una veintena de bailarines, entre hombres y mujeres, que marcaron coreografías llenas de energía, como la que realizaron con pañuelos en mano para ‘Una curita por favor’.
“Hay algo más valioso que el ser humano debe experimentar que se llama paz mental, por eso me tocó escribir ‘Hasta aquí llegué’”, dijo Beéle antes de invitar al rapero colombiano Nampa Básico, primer invitado de la noche.
Lea aquí: No más discusiones políticas, ni referirse a Petro en las emisoras: Uribe a sus candidatos
El recinto enloqueció cuando apareció el puertorriqueño Ozuna, a quien Beéle presentó diciendo: “Yo quiero que el Movistar se caiga con el oso”.
Juntos interpretaron ‘Ale ale’, y Ozuna cantó en solitario ‘Farsante’, momento en el que mostró una camiseta de la Selección Colombia.
El momento emotivo de la noche llegó cuando cantó por primera vez en vivo ‘Una vez al mes’, tema que calificó como “una de las canciones más difíciles y especiales” que ha escrito.
De interés: Juan Carlos Celedón presentó su nuevo álbum ‘Historia de amor’
La recta final incluyó ‘Mi refe’, que hizo vibrar a las 14.000 personas con el regreso masivo de los bailarines, y ‘Si te pillara’.
El cierre llegó con ‘Frente al mar’, antes de despedirse con un “nos vemos mañana por si quieren repetir”, para finalmente interpretar ‘La pena’, la más pedida por los asistentes.
EFE